Juego de Clase de biología

¡Atrévete a diseccionar una rana en una en una clase de biología!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
101 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Clase de biología ?

¿Has soñado alguna vez con ser doctora o veterinaria cuando seas mayor? Para llegar hasta allí hay que estudiar mucho y trabajar muy duro, ¡pero si quieres puedes asistir a una súper interesante clase de biología con nuestros juegos educativos para chicas! En este juego sorpresa tendrás que ser muy valiente, y que no te tiemble el pulso cuando agarres el bisturí ¡porque tienes que diseccionar una rana! Belle, es la profesora de esta clase de biología y te irá dando instrucciones en este juego para chicas.

Lo primero que tienes que hacer es sujetar la rana a la mesa con unos clips, luego marca con un rotulador el lugar donde vas a hacer la incisión y corta con el bisturí. Tendrás que utilizar las pinzas para abrir a la rana. ¿Eres suficientemente valiente o te desagrada ver el interior de esta rana en este juego educativo para chicas? Si te gustaría ser veterinaria de mayor no te pierdas todos los juegos de animales que tenemos en esta web. ¡Y déjanos un comentario para contarnos si te ha gustado esta clase de bilogía! ¡Pásalo bien con todos nuestros juegos!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Clase de biología? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!