Juego de Cocina fresas con chocolate

¡Prepara y decora deliciosas fresas cubiertas de chocolate!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
143 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cocina fresas con chocolate ?

¿Qué hay más rico que las fresas? ¡Las fresas cubiertas de chocolate! Ya sean con chocolate blanco, negro o con leche las fresas son un postre superdelicioso, perfecto para un picnic, ¡o incluso para una cita romántica! En este juego de cocina de chica vamos a hacer fresas de chocolate decoradas con azúcar y caramelos y otros deliciosos ingredientes. Si te gusta hacer tartas o galletas en nuestros juegos para chicas, te encantará esta receta de chocolate con fresas. ¡Cocinar es superfácil con nuestros juegos para chicas!

Para jugar a este juego para chicas lo primero es seleccionar los ingredientes que necesites, arriba tienes la forma de lo que te hace falta en este juego de cocina, haz clic en los objetos de abajo para seleccionarlos. Lava las fresas, funde el chocolate en la olla y luego sumerge las fresas en el chocolate. Después puedes decorarlas con coco, virutas de chocolate, azúcar o caramelos para que tengan un aspecto exquisito. ¡Seguro que te da hambre cuando termines de preparar este riquísimo postre! Para descubrir más ricas recetas date una vuelta por la sección de juegos de cocina de esta web. Bon apptétit!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Cocina fresas con chocolate, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de chocolate favoritos?