Juego de Concurso de baile de pollos

¡Reproduce la coreografía que se te pida!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
220 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Concurso de baile de pollos ?

Este juego de chica está especialmente creado para chicas a las que les gusten el baile y las coreografías, como las de los participantes de Operación Triunfo y Mira quién baila. En este juego tenemos un concurso de baile entre dos pollos, que quieren ser los amos del corral. El más mayor de los dos presenta los pasos y el más joven tiene que reproducirlos para ganar el concurso.

Pero ten cuidado, porque el gallo más mayor no tiene ninguna intención de dejarse ganar, ya que quiere seguir siendo el rey del gallinero. Para ayudar al pollo joven tienes que utilizar las flechas del teclado y hacerle repetir los diferentes movimientos. Si comete un solo error, el pollo será descalificado y tendrá que volver a empezar la coreografía desde el principio. En nuestra web tenemos más juegos de baile para aprender, pero ninguno es tan divertido como éste, así que no pierdas esta gran oportunidad.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Concurso de baile de pollos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!

¡dejar mi comentario!
fanny67 fanny67 8 de diciembre de 2012 a las 22h56min
hola a todos coomo estan muchos besos para todos muahhh besitods
marisa1200 marisa1200 24 de septiembre de 2012 a las 15h28min
olaa soy angela poned otro comentario ke sepa yo quien sois
¡dejar mi comentario!