Juego de Construir una montaña rusa

Diseña una montaña rusa para un nuevo parque temático en este juego de construir.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
58 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Construir una montaña rusa ?

¡Vamos a pasar el día en el parque de atracciones con los juegos para chicas! Acaban de abrir un nuevo parque de atracciones cerca de tu ciudad, ¡y no puedes esperar a disfrutar de la velocidad, las atracciones de agua, los algodones de azúcar y otras chucherías que ofrecen por todas partes! Sólo hay un problema: ¡la montaña rusa todavía no ha sido construida! ¿Crees que podrías echarle una mano al arquitecto para construirla en este juego de construcción? Hay un montón de chicos y chicas haciendo cola para entrar en este parque temático, ¡y sin montaña rusa la apertura será un caos!

Las montañas rusas pueden dar mucho miedo, ¡pero también pueden ser superdivertidas! Tienes que diseñar una atracción que tenga pistas de un lado a otro del parque para que esta montaña rusa sea increíblemente emocionante. ¡No te olvides de recoger los iconos de oro por el camino o no podrás pasar de nivel! Como en muchos otros juegos sorpresa al principio todo parece muy fácil, pero los retos se van complicando conforme subes de nivel. Cada vez tendrás que construir estructuras más complicadas y ganar más dinero para pasar el nivel. ¡Diviértete diseñando montañas rusas en este juego para chicas y descubre todos los juegos de construir para mucha más diversión!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Construir una montaña rusa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de construir y mucho más!