Juego de Corte de pelo de Cenicienta

Cenicienta está lista para el baile… ¡pero su pelo no!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
198 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Corte de pelo de Cenicienta ?

Cenicienta, acudirás al baile de palcio… ¡pero no con esos pelos! Buf, hay problemas que ni siquiera un hada madrina puede solucionar, y uno de ellos es un cabello rebelde. Chicas, esta futura princesa tiene diez minutos para terminar de arreglarse, ¡de lo contrario no podrá bailar con su príncipe Azul antes de que den las doce! Le hace falta un buen corte de pelo…

Así que, como la artista de la peluquería que eres, podrás hacer tu magia con todas las herramientas que el hada a puesto a tu disposición. Desenreda, cepilla, alisa, riza, ondula… si es necesario, ¡rápale el pelo! Prueba con total libertad diferentes estilos hasta que estés contenta, pero procura que Cenicienta también se sienta bien, no creemos que quiera conocer a su Príncipe Azul con la cabeza afeitada. Y, para darle un poco de vida a esta noche tan especial, ¿por qué no le tiñes la melena de todos los colores del arcoiris? Si prefieres algo más discreto, elige un tono castaño o rubio. Quizás sea mejor un aspecto natural, para que no desentone entre la realeza. Bueno, ¡pues ya está! Esperemos que el príncipe no se vaya con una de las hermanastras irritantes…

por

Lee

¿Qué te ha parecido Corte de pelo de Cenicienta? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!

¡dejar mi comentario!
Paula2033 Paula2033 4 de febrero de 2014 a las 18h05min
Es muy dificil de peinar y deberia aver mas cosas que hacer . Pero por lo demas bien
sarasaritaguay5 sarasaritaguay5 1ro de diciembre de 2013 a las 12h26min
no me gusta mucho la verdad es muy dificil peinarla solo doy mi opinion y mandarme petis porfa
¡dejar mi comentario!