Juego de Corte de pelo de Papá Noel

Esta vez nosotras tenemos un regalo para él: ¡un nuevo corte de pelo!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
186 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Corte de pelo de Papá Noel ?

Todo el mundo necesita cortarse el pelo de vez en cuando, ¡incluso Papá Noel! Es Nochebuena, y ya tiene el trineo preparado. Lleva la lista de regalos en el bolsillo (lo ha comprobado dos veces, eh), y se ha envuelto como una cebolla para ir bien abrigado. Pero hete aquí que hay un problema… ¡con esos pelos y esas barbas no ve ni por dónde va! Antes de que acabe estrellándose en plena Laponia, más vale que le hagamos unos retoques.

Chicas, ha llegado el momento de sacar las tijeras y la cuchilla para hacerle un cambio de look a Papá Noel. ¡Poco a poco! Recuerda que hace siglos que no cambia de imagen, se va a ver muy raro si le haces un cambio radical. Pero es que claro, mira todos esos tintes. Lo hay de todos los colores imaginables, ¡esto va a ser divertido! Remángate y diviértete probando looks modernos para este abuelillo navideño. ¿Una barba multicolor? ¿Una cresta punk? ¡Todo es cuestión de probar! Esta Navidad, Santa Claus vuelve con muchas sorpresas…

por

Lee

¿Qué te ha parecido Corte de pelo de Papá Noel? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de navidad y mucho más!