Juego de Crea el jardín más bello el mundo

Crea un magnífico jardín con las herramientas y las semillas que te ofrecemos en este juego de chica.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1305 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Crea el jardín más bello el mundo ?

Como una auténtica jardinera, en este juego de decoración para chicas podrás tener tu propio jardín y plantar flores. Tienes a tu disposición todas las herramientas de jardinería necesarias para crear el jardín más bonito del mundo en este juego de chica. Haz un hoyo con la pala y después elige las semillas en este juego de decoración y de jardinería. Si quieres que las plantas crezcan en este juego de chica, tienes que regarlas y echarles insecticida cuando las ataquen los insectos. Si no, la planta se morirá y tendrás que volver a plantarla.

Si quieres ser la mejor jardinera de los juegos de chicas, tendrás que mantener tu jardín en buen estado el mayor número de días posible. También tendrás que quitar los hierbajos de las plantas con las tijeras y haz clic en ellas sólo una vez para no cortar la planta entera. Y ahora tienes que jugar a este juego de chica que forma parte de nuestros juegos de jardinería más divertidos.

por

Lea

¡Psst! Crea el jardín más bello el mundo es una pasada, pero los mejores juegos de decoración están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!