Juego de Creatividad con Tarta de Fresa

¡Acompaña a Tarta de Fresa a su exclusiva clase de baile!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
3182 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Creatividad con Tarta de Fresa ?

Busca tus zapatos de baile, ¡porque en este juego de famosos vas a aprender a bailar con Tarta de Fresa! A esta dulce chica le encanta el baile, y en los juegos de chicas de hoy te va a enseñar sus pasos de baile favoritos para que practiques en casa y puedas impresionar a tus amigos en la próxima fiesta. Si eres una bailarina estrella como Tarta de Fresa, o si eres buena en los juegos de memoria, te encantará este juego para chicas, ¡así que calienta los músculos y enséñanos lo que eres capaz de hacer!

En este juego de Tarta de Fresa verás una tabla con algunas de tus frutas favoritas: arándanos, frambuesas y, por supuesto, ¡deliciosas fresas! Las imágenes se iluminarán cuando ella baile; memoriza los movimientos y haz clic sobre las imágenes en el mismo orden para ver a Tarta de Fresa repetir la coreografía. Conforme vayas avanzando tendrás más pasos que memorizar en este juego de bailar, y si te equivocas tendrás que empezar otra vez, ¡así que concéntrate y no pierdas el ritmo! Seguro que te diviertes con este juego de memoria de Tarta de fresa, y si te quedas con ganas de más sigue probando otros juegos de famosos para pasarlo bien con tus personajes favoritos.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Creatividad con Tarta de Fresa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de baile y mucho más!

¡dejar mi comentario!
cruzi cruzi 21 de junio de 2012 a las 21h55min
Hola soy azalea y necesito amigas ¡Gracias! amigas el juego es genial,super
ailennicole 20 de julio de 2011 a las 02h11min
no digo nada no quiere entrar!
sarai jimenez gutierrez 9 de abril de 2009 a las 18h35min
esta super horrible yo no lo juego es para bebes y yo no soy bebe
abril 15 de diciembre de 2008 a las 20h50min
este juego es una porqueria osea nadie lo quiere jugar como si fuera una BEBE
¡dejar mi comentario!