Juego de Cuidar de un bebé real

A este bebé no le falta nada en palacio… salvo tus cuidados.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
104 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cuidar de un bebé real ?

La recién llegada a la familia real se llama María Teresa, ¡y toda la realeza se ha enamorado de sus mofletes! La única que no está contenta es su hermana mayor, la princesa Victoria. Como esta noche hay una reunión muy importante con el gobierno, le ha tocado a ella quedarse cuidando del bebé. ¡Vale que los criados no sean gratis, pero ella tiene cosas mejores que hacer!

Ya que Victoria está enfurruñada y se ha puesto a hablar por teléfono con sus amigas, será mejor que te ocupes tú de la pequeña María Teresa. ¿Estás acostumbrada a los bebés reales? Sinceramente, esta niña es puro amor, y verás como te agradece que la cuides. Haz clic en los objetos que te pida y vuelve a hacer clic para dárselos. Después de cambiarle el pañal y jugar, vístela y péinala. ¡Nos vamos de paseo por los jardines de palacio! Se te dan bien los bebés, parece que tienes experiencia como niñera.... ¿No será que tienes hermanos pequeños?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cuidar de un bebé real? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de bebés y mucho más!