Juego de Cuidar de un huevo virtual

¡Sé la mamá de una mascota virtual! ¿Puedes adoptar a este huevito y cuidarlo?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
24 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Cuidar de un huevo virtual ?

¿Has visto la película Volando libre? Va de una niña que salva unos huevos y se convierte en la mamá de los polluelos, ¡hasta les enseña a volar! Pues bueno, tú puedes hacer lo mismo, ¿sabías que los huevos necesitan muchísimos cuidados? Para empezar, necesitan estar abrigados, ¡no querrás que se muera la pobre criatura que hay dentro!

Así que, antes que nada, tienes ayudarlo a entrar en calor. Frótalo con cuidado con el ratón, ¡pero no hagas clic, que si aprietas se puede romper! Uy, ¡está a punto de salir! Enhorabuena, ya eres la mamá de una adorable criatura, ¡tendrás que cuidarla como si fuera un tamagotchi! Podrás darle de comer, jugar con ella, dormirla… Fíjate siempre en los indicadores de cansancio, fuerza, hambre y felicidad, ¡podría morirse! Sigue cuidándolo y observa cómo crece y sube de nivel, ¿qué se siente al ser la cuidadora de una criatura digital?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Cuidar de un huevo virtual? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de mascotas y mucho más!