Decoración doble

Un juego que te permitirá decorar dos habitaciones distintas.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
880 votos
Me gusta

En este juego de chica podrás decorar dos habitaciones distintas, una con puerta y la otra con ventana, lo que te permitirá hacer una planificación diferente para cada una de las habitaciones. Tendrás que ser muy creativa para inventar dos ambientes totalmente diferentes. Al principio de este juego de decoración tendrás que elegir una habitación y podrás modificar el color de las paredes y del suelo con el cursor “room color”, que se encuentra en la parte superior del juego.

Después, podrás ir añadiendo los elementos para decorar las habitaciones, que podrás ver haciendo clic en los botones que se encuentran encima del cursor. Una vez que aparecen los objetos, podrás seleccionarlos con el ratón y ponerlos donde quieras. Si no te gusta algún objeto, puedes tirarlo a la papelera, llamada “trash”, que se encuentra en la parte inferior de este juego reservado para chicas. Si te gusta mucho la decoración, este juego doble te va a encantar.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
exeda exeda 19 de junio de 2012 a las 02h32min
este juego esta bonito y algien quiere ser mi amiga por que me muero sino tengo con quien platicar cosas secretas como si tengo novio vay
maribel 8 de agosto de 2010 a las 03h05min
lindo
antonela_tkm 17 de enero de 2010 a las 09h25min
esta bien
Lydia 14 de octubre de 2009 a las 20h01min
Este juego esta bien.
¡dejar mi comentario!