Diversión en el supermercado

Sara se aburre un montón en el supermercado donde trabaja… ¿La ayudas a divertirse?

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
73 votos
Me gusta

¡Sara acaba de conseguir su primer trabajo! Qué contenta estaba el día que le dijeron que la habían aceptado… Sólo se trata de un trabajillo de verano para ahorrar algo de dinero pero es un buen comienzo, el supermercado más grande de su ciudad la ha contratado de dependienta. Sin embargo, después de unas semanas, se ha dado cuenta de que sus tareas son bastante repetitivas y Sara necesita divertirse un poco antes de que empiece a odiar ser cajera. ¡Esta chica no para quieta nunca en este juego de supermercado! Se pasa el rato jugando, haciendo bromas a los clientes, maquillándose o mandando sms a sus amigas.

En este juego gratis de chicas, tu eres su compañera de trabajo. Sara te ha pedido por favor que la ayudes a que no la pillen y a que tú también te unas a sus travesuras. Pero, ¡cuidado! Debes evitar a toda costa que os pille la jefa del supermercado o Sara perderá su trabajo y ya no podrá ahorrar dinero en verano… ¡Y tú te quedarás sin una compañera de trabajo tan divertida y sin diversión! ¿Estás preparada para el reto? ¡Juega!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
shanell15 shanell15 19 de agosto de 2013 a las 03h28min
hola quieres ser mi amiga esta conetada agregame ven y agregame si porfa
Lidita2001 Lidita2001 12 de julio de 2013 a las 14h24min
me encantan estos tipos de juegos están genial, divertidos y muy entretenido los recomiendo y agregenme, acepto todas las peticiones
¡dejar mi comentario!