Juego de Encuentra el abecedario

¡Ayuda a la perrita Doli a encontrar las letras!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
83 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Encuentra el abecedario ?

¡Chicas, es hora de divertirse con las letras! Sabemos que conoces el abecedario de sobra, que eso es cosa de bebés… Pero, ¿cómo de buena eres encontrando las letras en juegos de objetos ocultos? Doli, la bonita perrita, está de vuelta hoy con nosotras. En esta ocasión quiere salir fuera a jugar pero antes tiene que aprenderse el alfabeto. Ayúdala a encontrar todas las letras escondidas en el dormitorio en este juego gratis para chicas. ¿Podrás superar el reto?

Busca todas las letras que ves clasificadas en el lado izquierdo de la pantalla. Haz clic en cada letra cuando la encuentres. Doli está tan contenta de que hayas venido a ayudarla… Recuerda que tienes que mirar bien en todas partes. ¿Qué es eso debajo de la almohada? ¿Cuántas palabras puedes hacer con las letras que encuentras en estos juegos de palabras? ¡Comparte tus respuestas en los comentarios para ver quién consigue más!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Encuentra el abecedario? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de palabras y mucho más!