Juego de Instituto Monster High

¡Viste a Abbey Bominable para su primer día de clase en Monster High!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1200 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Instituto Monster High ?

El instituo Monster High está lleno de estudiantes monstruosos, incluso ha llegado una nueva estudiante de intercambio: es Abbey Bominable, la hija del abominable hombre de las nieves, que ha venido desde el polo norte para estudiar una temporada con los demás personajes de este terrorífico instituto. Con este juego de chicas tienes que vestir a Abbey para que vaya muy moderna a su primer día de clase en Monster High.

Como en otros juegos de vestir de chicas en este juego no solo tienes que elegir la ropa, también el peinado, el maquillaje y los complementos son muy importantes para conseguir un buen resultado final. Abbey Bominable quiere impresionar a sus nuevos compañeros de clase, y necesita tu ayuda para conseguir un auténtico look monstruoso. Si gusta este divertido juego de vestir te encantarán los otros juegos de Monster High que encontrarás en JuegosXaChicas.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Instituto Monster High ? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de vestir y mucho más!