Juega a juegos de jardines florecientes

¡Crea tu propio jardín de flores con este juego de jardinería!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
189 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juega a juegos de jardines florecientes ?

A muchas chicas les gusta jugar a juegos de jardinería, en los que tienen que plantar frutas, verduras o flores. Este nuevo juego de Juegosxachicas es una gran versión de estos fantásticos juegos de jardinería y juegos de flores. Tienes que intentar llenar el jardín de bonitas y coloridas flores. Para empezar, tendrás que hacer clic en cualquier porción de tierra del jardín. Algunas de las flores crecen muy fácilmente y otras no tanto.

Cuando veas las macetas, tienes que protegerlas de los objetos que podrían dañarlos, como las jarras o las regaderas. Para protegerlas, abre le paraguas. Cuando veas las gotas de agua cayendo sobre las flores, vuelve a cerrar el paraguas para que el agua pueda ayudar a las flores a crecer. Asegúrate de que todas las semillas reciben suficiente agua o morirán. Este juego de chicas es muy entretenido y acabarás jugando durante mucho tiempo, así que no te olvides de hablarles de él a tus amigas, haciendo clic en el botón de “Enviar a mis amigas”.

por

Lea

¡Psst! Juega a juegos de jardines florecientes es una pasada, pero los mejores juegos gratis están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!