Juego de camarera de cafetería

Viste a esta camarera con un bonito estilo hawaiano.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
236 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de camarera de cafetería ?

¡El verano acaba de llegar a los juegos para chicas! Lolita está pasando sus vacaciones de verano en Hawái, surfeando y bailando en fiestas conocidas como “luaus”, y además trabaja como camarera en una cafetería. Lolita es muy guapa, simpática y le encanta cantar y tocar el ukelele, y se ha hecho muy famosa entre los clientes. Vístela en este juego de vestir para chicas y prepárala para otro día de trabajo en la playa. Trabajar tantas horas en la playa bajo el ardiente sol puede ser algo duro, así que viste a Lolita con ropa fresca como minifaldas o vestidos cortos. Tienes que encontrarle un conjunto que sea bonito y cómodo al mismo tiempo, ¡pero eso no será un problema para una experta en moda como tú!

A lolita le encanta vestirse con camisas hawaianas y pareos, pero tiene muchas más cosas para elegir: pantalones cortos, faldas vaqueras, sandalias, incluso zapatos de tacón. Haz clic en toda esta ropa en este juego de vestir hawaiano hasta que encuentre la que mejor le sienta y después no te olvides de maquillarla un poco para que esté especialmente guapa. No olvides de que se está preparando para ir a trabajar, así que necesitará un delantal y una bandeja para servir a los clientes. ¡Y completa su look con unas coloridas flores! Puedes ponerle florecitas en el pelo o quizá en una guirnalda alrededor de su cuello, conocidas como “lei”. Diviértete con este juego de vestir en la playa, y asegúrate de que pruebas el resto de juegos para chicas una vez que termines. Puedes vestir a modelos de muchas partes del mundo en JuegosXaChicas.com, desde Hawái a la China, ¡y mucho más!

por

Lea

¡Psst! Juego de camarera de cafetería es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads