Juego de cartas para chicas

¡Construye una casa de cartas con este juego de atención!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
71 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de cartas para chicas ?

¿Has probado alguna vez a construir una casa o una torre con cartas de la baraja? Si lo has intentado sabrás que no es nada fácil. Con este juego de cartas online tendrás que construir una casa de cartas en tan solo unos minutos. Para jugar, selecciona dos cartas del mismo palo (picas, corazones, diamantes o tréboles), o dos cartas del mismo número y ponlas entre las líneas negras. Construye tu torre de cartas haciendo parejas, pero asegúrate de que todas las cartas estén apoyadas sobre otras de un número más alto, ¡o tu torre se derrumbará!

¿Eres una chica a la que le encanta jugar a juegos de cartas como el Solitario o el Mahjong? En esta web encontrarás montones de juegos de cartas para entretenerte después de clase y los fines de semana. Los juegos de cartas son muy divertidos, así que sigue navegando por los juegos para chicas para descubrir muchos más retos.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de cartas para chicas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de atención y mucho más!

¡dejar mi comentario!
lunissasolestrella 25 de agosto de 2012 a las 17h04min
es te juego es super divertido yo lo agrege en mis juegos faboritos egregenmelas quiero
¡dejar mi comentario!