Juego de cocina para chicas de 11 años

¡Ayuda a Lisa a preparar sándwiches de helado para su fiesta de cumpleaños!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
4/5
1674 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de cocina para chicas de 11 años ?

El verano ya está aquí en los juegos para chicas, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que con unos ricos helados? En este juego de cocina vas a conocer a Lisa, que hoy cumple 11 años. Como hace un bonito día de sol ha decidido hacer una fiesta de cumpleaños en su jardín, y esta preciosa chica va a preparar deliciosos sándwiches de helado para servir a sus amigos y a su familia. ¿Podrías ayudarla con este juego de chica de 11 años?

No importa si tienes 11 o 111 años, ¡los juegos de cocina son muy fáciles y divertidos para todas las edades! Ayuda a Lisa a cocinar estos ricos helados haciendo clic en los diferentes iconos de la pantalla para elegir el tipo de galleta, helado, caramelos y frutas que más te gusten. Hay un montón de diferentes sándwiches de helado para elegir en este juego de cocina gratis, así que diviértete y asegúrate de que Lisa tenga un 11 cumpleaños para no olvidar.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Juego de cocina para chicas de 11 años, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?