Juego de colorear al bebé

¡Colorea los dibujos de estos adorables bebés con Lilou, Lea y Lee!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
99 votos
Me gusta

¡Hola chicas! Soy Lee y os traigo un nuevo juego de colorear para que os divirtáis. Lilou, Lea y yo estuvimos cuidando a nuestros primos pequeños Juanito y Laurita, dos bebé maravillosos, el fin de semana pasado, y yo hice un dibujo de ellos jugando con sus juguetes. ¡Pero no tuve tiempo de colorearlo! Ayúdame a pintarlo con este estupendo juego de colorear para chicas. Y cuando lo termines, imprime tu pinturas de estos para enseñárselas a tu familia y amigos. Yo voy a mostrarle el mio al bebé Juanito y a la pequeña Laurita. ¡Seguro que les encantan! Con estos juegos de bebé para chicas es muy sencillo, ¡así que no esperes más y busca empieza a colorear!

Para pintar sólo tienes que elegir el tipo de brocha que prefieres en la parte superior de la pantalla o el pequeño cubo para rellenar los espacios en este dibujo de bebés, ¡es muy fácil! Después, escoge el color que más te guste de la paleta (situada en la parte inferior de la pantalla). Mis colores preferidos son el rojo y el amarillo, ¿cuáles te gustan a ti? Si te equivocas sólo tienes que seleccionar la goma grande para borrar los errores, o pincha sobre la goma pequeña si quieres empezar de nuevo. ¡A Lilou, Lea y a mi nos encanta hacer de niñeras y jugar a juegos de dibujar y colorear a adorables bebés! Si te ha gustado este juego de chicas deja un comentario en nuestro foro y descubre otros juegos en nuestra web. ¡Hasta pronto!

por

¡Dejar mi comentario!
brytalinda brytalinda 12 de octubre de 2012 a las 21h20min
hola soy brytalinda soy nueva si me pueden agregar y si hay solteros agrenme
lindana2054 lindana2054 12 de octubre de 2012 a las 20h19min
hola me llamo lindanasoy nueva agregenme y si alguien esta solteropor favor diganme
Angela2012 Angela2012 12 de octubre de 2012 a las 17h21min
es muy buen juego es muy entretenido juegenlo no intenten pintarale los corazoncitos ala niña no se puede pero si gustan intentenlo
¡Dejar mi comentario!