Juego de cuidar a un bebé en Disneyland

¡Qué bonito es llevar a un bebé a Disneyland! Pero en este juego aprenderás que ser mamá o niñera no es tan fácil como parece... Patricia llorará si no la haces caso.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
296 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de cuidar a un bebé en Disneyland ?

Sé la mamá de la pequeña Patricia y cuida de ella durante una excursión llena de magia a su parque de atracciones favorito, Disneyland. ¿Crees que es fácil ocuparse de un bebé? Intenta llevar a la peque por las diferentes atracciones y puestos, a conocer a sus personajes favoritos y pasar un día inolvidable. Pero no te olvides de todo lo que necesita: biberón, comida, bebida, descanso… si no prestas suficiente atención a tu chica, se pondrá triste y llorará. Este no es un juego de niñera cualquiera, ¡es para chicas expertas!

En este juego de bebé irás avanzando por muchos niveles diferentes si tu bebé está feliz. Hazle algodón dulce, juega con ella en las casetas de feria, llévala a la casa del terror, acaríciala para consolarla y mira cómo se ríe de felicidad cuando está contenta. ¡La risa es gratis y vale mucho más que el dinero! Recuerda que los bebés necesitan mucha atención, ¡no la descuides ni un segundo! ¿Aceptas el reto?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de cuidar a un bebé en Disneyland? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!