Juego de maquillaje para el colegio

Maquilla a Tania para conquistar a su amor del cole.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
67 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillaje para el colegio ?

En este juego de maquillar para chicas te presentamos a Tania, una chica muy estudiosa del cole que podría ser tu mejor amiga. A Tania le gusta pasar tiempo con sus amigas cuando no está estudiando y siempre intenta ayudar a sus compañeros de clase cuando lo necesitan. Sin embargo, estos días ha estado un poco distraída en clase porque un chico nuevo acaba de llegar y a Tania le encanta. En este juego de maquillaje para chicas, últimamente lo único que hace Tania es estar nerviosa y un poco insegura por querer gustar al chico.

¡Menos mal que estás tú para ayudarla en este juego de colegio! Gracias a tus conocimientos de belleza y estilo, vas a poder echarle una mano a Tania para que pueda recuperar la confianza en sí misma y conquistar el corazón de ese chico tan mono que se sienta a su lado en este juego gratis para chicas. Hoy la ayudarás a conseguir un cambio de look que realce toda su belleza: un color de pelo nuevo, maquillaje y hasta ropa. ¿Qué estilo crees que debe intentar Tania? Un look suave y mono o uno más atrevido con un tinte de pelo súper chulo y ropa a la última? ¡Depende de ti en este juego de maquillaje para chicas! ¡Ayúdala y cuéntanos qué estilo has elegido!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillaje para el colegio? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de colegio y mucho más!

¡dejar mi comentario!
jenibitch jenibitch 23 de julio de 2013 a las 00h23min
este juego es super fun me encanta el juego tiene cosas para teenagers lol this is asomew
juliiaby juliiaby 18 de abril de 2013 a las 21h20min
El juego no esta tan mola o sea no cool jajajaja lol adioss jajajajjajaaja
yesyalba yesyalba 29 de marzo de 2013 a las 23h48min
super maquillar es duper los juegos de maquillar me gustan son mis faboritos
¡dejar mi comentario!