Juego de maquillar a Lady Gaga

Lady Gaga necesita que la maquilles para salir a cantar.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
75 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillar a Lady Gaga ?

Lady Gaga es conocida por sus trajes extravagantes y sus actuaciones extraordinarias, pero la cantante aún puede decepcionar a sus fans esta noche porque no tiene ni idea de cómo maquillarse. En este juego de maquillar para chicas te hacemos responsable de la cara de la estrella de "Telephone" para que le des un nuevo look. Para ello, podrás usar máscara de pestañas, sombra de ojos, colorete y pintalabios para cambiar sus ojos, mejillas y labios.

El equipo de Lady Gaga te ha preparado toda una selección colores entre los que podrás elegir para convertir a la cantante en la superestrella que es. En este juego de Lady Gaga para chicas tendrás el privilegio de elegir una peluca de las famosas pelucas de Lady Gaga. ¡Hay un montón en diferentes estilos y colores! No te olvides de completar el look con un tatuaje falso o una máscara y montones piercings. ¡Por último, elige el vestido para salir al escenario y dejar al público boquiabierto! ¡Que empiece el espectáculo!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillar a Lady Gaga? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de lady gaga y mucho más!