Juego de Monopoly

¡Ahorra todo el dinero que puedas con este juego de mini Monopoly!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
4/5
596 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Monopoly ?

¿Chicas habéis jugado alguna vez al Monopoly o a otros juegos de mesa con los amigos o la familia? ¡Los juegos de mesa con ideales para entretenerse durante una tarde de lluvia! Como probablemente sepas, el objetivo del Monopoly es comprar terrenos y construir casas y hoteles. Para moverte por el tablero se utilizan dos dados y unas fichas especiales, y tienes que cambiar tus coloridos billetes por coches y otras propiedades. ¡Es un juego de mesa súper divertido pero un poco complicado! Por suerte nosotros tenemos una versión online de este popular juego de mesa para chicas que es mucho más fácil y más rápido, ¡pero igual de divertido!

En este juego de mini Monopoly tendrás que ayudar a Mr. Monopoly a organizar sus ganancias de sus partidas anteriores. Él es un hombre muy rico, así que una hucha de cerdito no es suficiente… De hecho, ¡tiene cuatro cajas fuertes de alta seguridad para guardar sus ingresos! En este juego sorpresa para chicas tienes que poner las bolsas de colores en la caja de seguridad correcta. Sólo haz clic sobre las bolsas para cogerlas y luego lánzalas dentro de las cajas de seguridad. Y no te preocupes, ¡no tendrás que pagar ninguna multa por aparcamiento ni “ir a la cárcel”! Diviértete con este juego de Monopoly online y descubre otros juegos para chicas en esta página para probar más juegos de mesa, puzzles y otras sorpresas.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de Monopoly? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!