Juego de niñera gratis

Si tienes dotes de supernanny, ayuda a la mamá de Patricia cuidando de esta bebé y de su amigo Roberto a la vez... ¡solo para expertas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
592 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de niñera gratis ?

Patricia y su mamá van en el coche hacia casa de Roberto. El viaje en coche se hace un poco largo, tanto que está bebita impaciente no para de pedir cosas: que le hagas cosquillas al perro, que la sientes en el regazo de su mami, que le des caramelos… ¡Es agotador! Cuando llegáis a casa de su amigo, las dos madres se sientan en el salón a charlar. Están tan enfrascadas en su conversación de chicas, que se olvidan un poco de sus hijos… Como tú eres la niñera, te toca estar pendiente de los bebés y asegurarte de que estén contentos. A veces se enrabientan cuando no consiguen lo que quieren, y ya sabes como son los niños pequeños, ¡no siempre les gusta compartir!

Intenta que ninguno llore. Dales el biberón, regálales algún que otro caramelo y ayúdalos a subirse o bajarse de los columpios o la sillita. ¿Puedes hacer que se rían y estén felices? Cuidar de dos niños a la vez es mucho más difícil que ocuparse solo de Patricia, pero seguro que eres una buena canguro. ¿Cuánta puntuación has logrado en este juego?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de niñera gratis? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de baby hazel y mucho más!