Juego de rompecabezas de Pokemon

¡Otro rompecabezas de Pokemon para que pasarlo bien, chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
121 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de rompecabezas de Pokemon ?

Bienvenida a otro magnífico rompecabezas para que te diviertas con tus monstruosos personajes de bolsillo favoritos, los Pokemon. Al creador de los Pokemon le gustaba coleccionar insectos cuando era pequeño, y de ahí nació el concepto de los Pokemon. Los juegos de Pokemon hoy son famosos en todo el mundo y mucha gente los adora. Te va a encantar jugar a este juego de rompecabezas de Pokemon para chicas.

Para jugar a este juego de chicas sólo tienes que hacer clic en las piezas y deslizarlas hasta el lugar correcto, igual que harías con cualquier puzle en casa. Este juego de chicas no es fácil, ya que hay que usar la habilidad y la lógica, pero cuando termines el rompecabezas te sentirás orgullosa de ti misma. Bueno, y ahora ¡a encontrar tus personajes favoritos de Pokemon en la imagen! Diviértete jugando a este juego de chicas y busca más juegos de puzle y juegos de rompecabezas en Juegosxachicas.com.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Juego de rompecabezas de Pokemon, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de puzzles favoritos?