Juego de vestir de superhéroe

Superman no tiene ganas de volver a ser el hazmereir de los superhéroes, y necestia que lo asesores. Tienes que ayudarlo a encontrar la ropa perfecta para su misión de hoy.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
28 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir de superhéroe ?

Superman tiene muchos conjuntos de ropa, tantos que no sabe cuál elegir para su misión de hoy. Porque, claro, está muy salvar el planeta, ¡pero es mucho mejor hacerlo sin perder el estilo! Además, también hay que pensar en Louis, que ya le dejó muy claro la última vez que salieron a cenar que su ropa está un poquillo pasada de moda. Ah, la vida de los superhéroes, ¡no siempre es fácil! Por eso en este juego de superhéroe puedes ser la asesora de moda del mismísimo Superman. ¡Un cambio de look que surcará los cielos!

En este juego de vestir de famosos, ayudarás a Superman a encontrar un conjunto que esté a la altura de sus superpoderes, ¡y de su gran labor! Él confía plenamente en ti, así que te ha dado total libertad para que elijas cómo se va a vestir. ¡Vaya! No todos los días se tiene la oportunidad de vestir a un superhéroe, ¿verdad, chicas? Pero este juego de vestir gratis te da la oportunidad de hacerlo, así que, ¡date prisa! ¿qué traje de superhéroe o superheroína de gusta más?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de vestir de superhéroe? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de personajes y mucho más!

Ads