Juegos de Pucca online

Diviértete montando este rompecabezas de Pucca.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
354 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juegos de Pucca online ?

Pucca es una niña de diez años, sobrina de los dueños de una tienda de fideos, que está enamorada de Guru, un ninja de doce años. Es la protagonista de la serie coreana “Pucca”. Con este juego de puzzle vas a poder explorar el mundo de Pucca. Si te gustan Pucca, los rompecabezas y los juegos de puzle, este juego de chicas online te va a encantar.

Este rompecabezas no es tan fácil como la mayoría, ya que tienes que montar la imagen de Pucca antes de que se pase el tiempo, así que tienes que ser rápida. Los juegos de puzzle y rompecabezas son juegos de pensar muy buenos, ya que te permiten usar la lógica. Simplemente, haz clic en las piezas y deslízalas hasta la escena para crear la imagen online. Los juegos de memoria también son juegos que necesitas mucha atención pero son muy divertidos, ¡como este entretenido juego online de memoria! Diviértete con estos juegos online y otros juegos de chicas en Juegosxachicas.com.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Juegos de Pucca online, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de puzzles favoritos?