Juegos de San Valentín

¡Asegúrate de que el primer beso de esta animadora sea inolvidable!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
411 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juegos de San Valentín ?

Es muy divertido poder jugar a juegos de San Valentín en esta época del año ¡sobre todo para el día de los enamorados! Esta animadora estaba deseando que su primer beso fuese con uno de los jugadores del equipo de fútbol del colegio, pero siempre hay un montón de gente alrededor.

En este juego de San Valentín tienes que hacer clic en la bonita pareja para que se besen, pero ten cuidado de que no os pillen el entrenador o el conserje. Si te gustan los juegos del día de San Valentín o el día de los enamorados, que es lo mismo, pásate por nuestra sección especial de juegos de San Valentín y juega a un montón de juegos de chicas divertidos y románticos.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juegos de San Valentín? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de san valentín y mucho más!

¡dejar mi comentario!
gudnaty gudnaty 29 de enero de 2013 a las 02h39min
quero amigas me manda soli estoi asi y sino me lamandan me pongo asi ysisi asi
ioanaanabella ioanaanabella 7 de abril de 2012 a las 01h13min
este juego no me gusto,es un poco dificil y aunqe me guste ver parejas felices no qiero volver a ver a esta en mi vida agregadme x plissssss ya nos veremos un beso
meryna meryna 4 de febrero de 2012 a las 11h21min
mi chico me quiere y yo tanbien pero no se si para san valentin me regalara algo como cae en bisesto a lo mejor me regala algo le quiero ablo: alexia alba (de michel teló mossa mossa)
yesica2012 yesica2012 24 de enero de 2012 a las 19h08min
hay me encanta este juego me hace acordar al chico que me gusta estoy tan enamorada de el pero no se si el de mi ¿? estadoreucupada
¡dejar mi comentario!