Juego de Look para una cita romántica

Elisa tiene una cita romántica pero no sabe qué ponerse. ¡Ayúdala a prepararse!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
43 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Look para una cita romántica ?

Elisa está enamorada de un chico de su colegio. Hace mucho tiempo que lo ama en secreto pero nunca se ha atrevido a decirle nada… Pero ayer por fin reunió el valor necesario y le declaró su amor. ¡Y adivina qué! ¡Él también está enamorado de ella! ¡Qué alegría! Esta tarde van a quedar en el parque los dos solos para empezar a salir juntos oficialmente y Elisa está que no se lo cree, pero tiene un pequeño problema… ¡No sabe qué ponerse ni cómo maquillarse en este juego de cambio de look de chicas!

Elisa nunca se ha preocupado mucho por las modas o su aspecto, por lo que ha ido a comprar un poco de todo y ahora su armario está a rebosar de cosas pero no sabe por dónde empezar a elegir. Tendrás que ayudarla a elegir qué ponerse en este juego de maquillaje para que se sienta muy cómoda y a la vez radiante. ¿Crees que será posible conseguir su objetivo? Tú eres toda una experta en belleza así que no debería ser ningún problema para ti… Por ejemplo, ¿tú qué te pondrías para una cita romántica así? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Look para una cita romántica? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de cambio de look y mucho más!

¡dejar mi comentario!
DaniiiiixD DaniiiiixD 17 de septiembre de 2013 a las 17h48min
Me encant5a el juego le dire a mimama que me aga un look igual que el que yo le puse al juego y chicas agreguenme para que jueguen este jueguo
Yessyee Yessyee 1ro de julio de 2013 a las 17h30min
¡me encanta como quedó!, lo agradescocon ojos azuls como yo, pero menos el pelo, soy rubia, pero el peinado que habia rubio no le quedaba bien.
chinity27 chinity27 1ro de julio de 2013 a las 11h29min
que guapa que la he dejao igualita a mi igualmentte todas nosotras somos hermosas porque lo mas importante no es lo hermosas que seamos afuera lo mas importante es lo hermossas que seamos por dentro quien este con migo que lo publique
¡dejar mi comentario!