Juego de Los Reyes Magos y Papá Noel

¡Diviértete ayudando a los Reyes Magos y a Papá Noel a repartir los regalos!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
283 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Los Reyes Magos y Papá Noel ?

Todos los años, los Reyes Magos del Reino de Oriente y Papá Noel reparten los regalos a todos los niños. Durante más de dos mil años lo han hecho en sus respectivos camellos y su trineo tirado por renos. Pero este año han decidido darles un descanso y viajar con el Turbo Jet Pack 3000. Necesitan repartir en una sola noche un montón de regalos, porque todos los niños han sido muy muy buenos, y con esta máquina y tu ayuda ¡seguro que lo consiguen!

Para comenzar este juego de chicas debes elegir a tu Rey favorito, Melchor, Gaspar, Baltasar o a Papá Noel y presionar la tecla Z para que salga disparado. A la vez que dejas caer los regalos por la chimenea, debes intentar coger las estrellas que salen de los árboles de Navidad, para ir recuperando el combustible. ¡Pero cuidado no te choques! No te preocupes, porque puedes volver a jugar a este juego de Navidad tantas veces como quieras. ¡Felices Fiestas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Los Reyes Magos y Papá Noel? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de los reyes magos y mucho más!