Juego de Maquillar a Selena Gomez con Justin Bieber

¡Viste a la guapísima Selena Gomez!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
494 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Maquillar a Selena Gomez con Justin Bieber ?

¡Es hora de pisar la alfombra roja con la mismísima Selena! Esta preciosa cantante y actriz va a asistir a una entrega de premios. ¿Adivinas quién va a ser su acompañante? ¡Exacto, Justin Bieber! Con un chico tan guapo a su lado y cientos de fotógrafos desesperados por echarle una foto, Selena Gomez quiere estar absolutamente radiante. Le encanta experimentar con su pelo y su maquillaje, y sabe que eres una experta en juegos de belleza, ¡así que quiere que le eches una mano!

En los juegos de famosos hay actrices, cantantes, bailarinas… montones de chicas muy glamourosas para vestir y maquillar, ¡pero Selena es una de las más guapas! Solo tienes que hacer clic en los iconos de la pantalla para cambiarle el pelo, el maquillaje, el color de los ojos y los accesorios. Prueba con todo: pintalabios, sombras de ojos, colorete, rimmel… Con tu ayuda, ella y Justin van a ser la pareja más fabulosa de Hollywood.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquillar a Selena Gomez con Justin Bieber? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillar y mucho más!