Juego de Maquillar de arco iris

Rojo y verde, amarillo y azul… ¡Encontrarás todos los colores del arco iris en este juego de maquillar!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
186 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Maquillar de arco iris ?

¿Cuál es tu color favorito? En este juego de maquillar vas a conocer a Mirian, una chica a la que le encantan las cosas bonitas y brillantes. Esta preciosa chica es una verdadera artista, sus pasiones son dibujo y la pintura, y le gusta expresar su talento a través de ropa llamativa y tintar su pelo de colores fosforitos. Mirian va a ir a una fiesta de cumpleaños con las chicas, ¡y quiere brillar más que nunca! Ayúdala a elegir un nuevo look multicolor con este juego de maquillar.

Para empezar elige un peinado que le siente bien a Mirian: ponle mechas de colores, un estilo punk, o córtale el pelo al máximo. Después ponle un poco de sombra de ojos, colorete y rimmel. ¡Encontrarás maquillaje en todos los colores del arco iris en este juego de cambio de look! Incluso puedes pintarle flores y mariposas para darle un toque original a su look. Cuando termines haz clic en Show para ver el “Antes” y el “Después”. Diviértete y sigue practicando tus habilidades de estilista con los juegos para chicas de JuegosXaChicas.com.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquillar de arco iris ? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillar y mucho más!