Juego de Maquillar estilosas pestañas

¡Ayuda a Carla a maquillarse para su fiesta de cumpleaños!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
327 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Maquillar estilosas pestañas ?

Estamos de fiesta en los juegos para chicas. Carla acaba de cumplir 16 años y ha organizado una gran fiesta para celebrarlo con sus amigos. Ella está muy emocionada y piensa bailar toda la noche con todos los chicos y chicas de su clase. Los invitados están a punto de llegar, pero Carla ha estado tan ocupada organizándolo todo que no ha tenido tiempo de maquillarse. ¡Échale una mano con este juego de maquillar de chica!

Sombra de ojos, eyeliner, rimmel, máscara de pestañas, lentillas de colores… encontrarás un montón de productos para maquillar a esta guapísima chica. Píntale la raya del ojo azul, roza o lila y decora sus pestañas con divertidas máscaras. Después cambia su peinado y elige un conjunto de ropa que le favorezca. Diviértete con este juego de maquillar gratis y sigue descubriendo más secretos con todos nuestros juegos de belleza.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquillar estilosas pestañas ? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!