Juego de Peinar a Justin Bieber

Justin Bieber necesita un corte de pelo. ¡Conviértete en una peluquera de famosos y dale a Justin un cambio de look!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
3803 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Peinar a Justin Bieber ?

¿Qué es lo que más te gusta de Justin Bieber? ¿Sus pegadizas canciones, sus preciosos ojos marrones o quizá su brillante y desarreglada melena? En el juego para chicas de hoy Justin Bieber tiene que prepararse para una sesión de fotos para salir en la portada de una popular revista de chicas, y él necesita urgentemente un corte de pelo. Hace meses que no va a la peluquería, y ahora quiere darse un cambio de look para sorprender a sus fans. ¿Puedes ayudar a Justin Bieber en este juego para chicas? ¡Asegúrate de que esté deslumbrante para ponerse delante de la cámara!

Si te gustan los juegos de peinar o incluso te has planteado ser peluquera de mayor, te encantará este juego gratuito de Justin Bieber. Empieza peinando el cabello de Justin, después córtale el pelo con las tijeras, sécalo y tíntalo del color que quieras. Puedes raparle la cabeza, dejarle una melena muy larga o ponerle mechas de color naranja, rojo, rosa… ¡y mucho más! La expresión de Justin irá cambiando conforme modificas su peinado en este juego de chica. ¡Intenta que se quede contento! Sigue disfrutando con tus artistas favoritos con los juegos de famosos para chicas. ¡Y déjanos un comentario en JuegosXaChicas para decirnos lo que más te gustado de este juego de peinar!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Peinar a Justin Bieber? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!