Rainbow dash de chicas de equestria

Viste a Rainbow Dash de My Little Pony como a una chica de Equestria

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
146 votos
Me gusta

¿Eres fan de las aventuras de My Little Pony? Entonces seguro que has visto la película La magia de la amistad y conoces a todos sus personajes: Twilight, Applejack, Spike, Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy y Rainbow Dash, la prota de este juego de famosos. Pero no está en su forma natural de pony, sino como una chica, ¡una chica de Equestria! La última película de My Little Pony se llama Chicas de Equestria y en ella las protagonistas de My Little Pony viven en nuestro mundo y son chicas de verdad y no caballos, por lo que tienen que acostumbrarse a nuestra vida y adaptarse lo máximo posible.

Rainbow Dash acaba de aterrizar en nuestro mundo en su forma humana y acaba de descubrir que lo que aquí hacen las chicas es ir al instituto pero no tiene ni idea de qué ropa ponerse... ¡Ayuda a Rainbow Dash a vestirse para parecer una chica normal! Por supuesto, Rainbow tiene su estilo propio por lo que tendrás que elegir una ropa adecuada para que encaje pero que muestre su personalidad. Elige entre los montones de vestidos, peinados, medias de colores, botas y alas de este juego de My Little Pony. ¡Seguro que va a ser la sensación del instituto y hará montones de amigas el primer día! ¿Cuál es tu pony favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios después de jugar!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
Leeiidy Leeiidy 31 de agosto de 2013 a las 16h57min
¡Hola! Este juego está muy bien Poned un juego como este pero para vestir a Applejack, que también es de My Little Pony. Applejack es mi favorita
¡dejar mi comentario!