Juego de Sonic en el mundo de Mario Bros

Descubre a Sonic en el mundo de Mario Bros.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
829 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Sonic en el mundo de Mario Bros ?

Sonic es un personaje de videojuegos, creado por Sega, que corre muy rápido. ¡Con Juegosxachicas, podrás divertirte con el erizo azul, la mascota de los videojuegos!

En esta aventura, Sonic se ha perdido en el mundo de Mario Bros y tiene que avanzar para poder salir. Por eso, necesita tu ayuda para poder evitar todas las trampas de este mundo desconocido y llegar hasta el final del juego. Ten cuidado con las plantas carnívoras que salen de los tubos y con las tortugas. Sonic cuenta con tres vidas en este juego de chica, y tiene que recoger las setas mágicas y las monedas de oro, exactamente como su amigo Mario. Para jugar a este juego, utiliza las flechas del teclado para avanzar o retroceder y la letra “A” para saltar. Te ha llegado la hora de demostrar que los héroes de otros juegos pueden sobrevivir en el mundo de Mario Bros con poderes diferentes a los del pequeño fontanero.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Sonic en el mundo de Mario Bros? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!

Ads