Juego de Travesuras de Navidad: besos en el Polo Norte

¡Ayuda a los elfos a besarse en la fábrica de regalos de Papá Noel!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
348 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Travesuras de Navidad: besos en el Polo Norte ?

Las cosas se están poniendo calientes en el Polo Norte. Papá Noél, Mamá Noel y los elfos están ocupadísimos preparando todos los regalos de Navidad, ya han recibido todas las cartas de los niños y no quieres olvidarse de nada. En este juego de chicas dos elfos se han enamorado locamente y quieren expresar su amor con unos besos. ¿Pero qué pensará Papá Noel si les ve besándose cuando debería de trabajar?

En este juego de besos de Navidad tendrás que ayudar a estos elfos a darse besos sin que nadie les vea. ¡Cuidadito con el elfo pequeñito, se pone más rojo que la nariz de Rudolph! ¿Qué crees que hará Santa si les ve besarse cuando deberían estar ocupándose de los regalos de Navidad? Ayuda a estos elfos a besarse sin que Papá Noel les vea con este juego para chicas. ¡Disfruta de las vacaciones y sigue divirtiéndote con los juegos de JuegosXaChicas.com!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Travesuras de Navidad: besos en el Polo Norte? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de enamorados y mucho más!