Juego de Vestir a Barbie de Hello Kitty

Barbie tiene que vestirse de Hello Kitty para una fiesta benéica... ¡ayúdala a elegir un vestido para salvar el centro de acogida de gatos sin dueño!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
48 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir a Barbie de Hello Kitty ?

El colegio de Barbie organiza una fiesta benéfica, y esta famosa muñeca ha decidido que el tema del día sea… ¡Hello Kitty! El centro de acogida de gatos abandonados necesita ayuda para cuidar de los animales sin dueño, y ella está decidida a recaudar fondos. El centro recoge gratis a todos los gatitos callejeros, pero se están quedando sin dinero para darles comida y medicinas, así que a lo mejor tienen que cerrar. En el evento que va a organizar esta chica, todos los invitados tienen que llevar ropa de Hello Kitty, o al menos los colores blanco y rosa.

¿Crees que será capaz de encontrar un vestido apropiado? Debería llevar gatitos o recordar a los vestidos que lleva la gata de dibujos animados. Pero no olvides que a Barbie le preocupa ir bien arreglada, también, y su vestimenta tiene que reflejar su estilo propio. Esperemos que la reunión sea un éxito, y que los pobres felinos sigan teniendo quien los cuide. Pero, sobre todo, esperemos que nadie más abandone a sus mascotas. Chicas, ¿alguna vez habéis ayudado a organizar un acto benéfico?

por