









Con este completísimo juego de vestir nuevo te van a dar ganas de jugar a juegos de chica todo el tiempo. Puedes utilizar este juego para transformar totalmente al maniquí que tienes a tu disposición. Ponle ropa bonita, un peinado original, maquillaje a juego y accesorios para completar su vestimenta de chica.
Podrás volver atrás siempre que quieras para terminar, cambiar o mejorar el conjunto o el maquillaje del maniquí. Al final de este juego de chica, podrás admirar el resultado haciendo clic en uno de los botones. Puedes utilizar los botones para volver a las partes del juego que quieras mejorar. Si te gustan los juegos de vestir y los juegos de chica, pon un enlace a www.juegosxachicas.com en tu blog.

rosa234 04.04.2012 à 19:18
talyta12 31.03.2012 à 3:23
Virgiinia 12.02.2012 à 18:39
aidi1 25.12.2011 à 11:17





ola soy nueva aquí y no me gustaba pero pasaron 2 días y me desidi que el chevre lo devén jugar las que no tienen deben registrarse