Fantástica première de Amanecer, Parte 2

Robert Pattinson y Kristen Stewart posan muy encariñados sobre la alfombra roja.

4/5
12 votos
Me gusta

La última y esperadísima peli de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2, se estrenó ayer en Los Ángeles con una gala que no dejó indiferente a nadie. Robert Pattinson y Kristen Stewart posaron juntos sobre la alfombra roja y compartieron gestos cariñosos y miradas cómplices. Taylor Lautner no faltó a la cita y posó con su mejor sonrisa para las cámaras.

Después de la ruptura de Stewart y Pattinson por la infidelidad de Kristen esta ha sido su primera aparición pública, y se han mostrado de lo más encariñados. Aunque parece que han solucionado sus problemas y han retomado su idílica relación, muchos piensan que es una farsa y que están fingiendo para no estropear el estreno de la peli. El tiempo nos dirá si están verdaderamente enamorados o si su romance está acabado, igual que se acaba la historia de Bella y Edward.

Amanecer, Parte 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de Noviembre. Esta es la última peli de la saga Crepúsculo, pero el final de esta historia promete no defraudar a sus fans. ¿Y tú, irás a ver el final la historia de vampiros más romántica del cine?

por