Home: Hogar, dulce hogar - Rihanna en el cine

La nueva película de animación con las voces de Rihanna y Jennifer López. Hablemos de extraterrestres, gatos gordos, aventuras y risas.

5/5
9 votos
Me gusta

Una película divertida hasta las trancas y con un toque especial: ¡dos cantantes que nos encantan van dar voz a algunos personajes! Rihanna y Jennifer López colaboran, no en un videoclip, sino en la próxima película de animación de Dreamworks, Home: Hogar, dulce hogar.

¿De qué trata Home: Hogar, dulce hogar?

En algún lugar del universo, la raza alienígena de los Boovs busca sin cesar un planeta que pueda convertirse en su nuevo hogar (no tenemos claro por qué, pero sospechamos que tiene que ver con el ataque de otra raza alienígena malvada).

Mientras, en la Tierra, Tip (doblada por Rihanna) lleva una vida normal con su madre (doblada por Jennifer López), y no hay razón alguna para sospechar que su raza pueda cruzarse con la de los Boovs.

Pero si no se hubieran cruzado, no habría historia…

Un ser llamado Oh (esa cosita morada) se acaba encariñando de Tip. Para ella no es amistad a primera vista, pero tiempo al tiempo.

Los dos se embarcan (o mejor dicho, Oh arrastra a Tip) en una serie de aventuras locas para escapar de un enemigo cuyo nombre no conocemos.

Como verás, no sabemos los detalles de la historia, porque entonces no tendría gracia verla. Pero sabemos que sale Rihanna.

Otras razones para ver la película

Porque somos fans incondicionales de The Croods y Cómo entrenar a tu dragón, y resulta que los genios que las hicieron son quienes han hecho esta peli también.

P.D.: Si quieres oír las voces de Rihanna y Jennifer López… ve a ver la peli en versión original subtitulada.

Y como pensamos en todo, os dejamos por aquí el tráiler en español…

…¡y en inglés!

¿Te has dado cuenta de que cambia de color?

por