
Muchas pieles no tienen su mejor época durante la adolescencia y la preadolescencia. Unos días se resecan, otros días salen granitos por todas partes, y otros días brilla que da gusto. La mejor forma de tratar la piel es con una sencilla rutina para cuidarla, por la mañana y por la noche. Echa un vistazo a este tutorial de belleza.
¡Es muy fácil! Hay tres pasos básicos que debes seguir para cuidarte la piel: limpiar, tonificar e hidratar. Recuerda que solo debes saltarte alguno de los pasos si te lo ha recomendado el médico. Según lo sensible que tengas la piel, puede ser buena idea usar un gel o crema exfoliante algunos días. Exfoliar ayuda a eliminar la suciedad y la piel muerta, pero asegúrate de no pasarte, y evita siempre la zona de alrededor de los ojos: esa piel es mucho más fina y sensible.
Y tenemos un consejillo extra: si no quieres gastarte un montón de dinero en un líquido tonificador caro, ¡usa agua fría! Chicas, ¿seguís una rutina de belleza como a de este vídeo? ¡Cuéntanos la tuya en los comentarios, y comparte tus secretos de belleza!
Top Selena Gomez vestir y maquillar 99%
Top Viste a Barbie online 99%
Nuevo Dots 99%
Nuevo Juego de la reina de las bolas de nieve 66%
Maquillaje para una fiesta 87%
Cambio de look de una chica 89%
Masaje total en el spa de lujo 94%
Maquilla a una madre primeriza 92%
Trucos de maquillaje fáciles - ¡Ojos perfectos! (vídeo) 63%
Siéntete bien tal y como eres, parte I: realzar los ojos
Maquillaje de Navidad 77%
Guía para maquillaje natural para el colegio (vídeo)