Los Minions vuelven al cine… ¡cargados de plátanos!

Los minions, en película, llega a las pantallas en verano de 2015. Lilou, Lea y Lee te lo cuentan todo sobre nuestros personajes favoritos. ¡Ba-na-na!

5/5
16 votos
Me gusta


Érase una vez… un organismo unicelular amarillo. Nos encontrarnos con varios de ellos en Gru, Mi villano favorito. Y nos encantaron, por mucho que estén de parte del malo. Después volvimos a verlos en Gru, Mi villano favorito 2, en situaciones como esta.

Y no podíamos parar de reírnos. #Minionsexi

Pues han vuelto. De verdad. En una peli solo para ellos. La película de Los Minions llegará en verano y esto es lo que sabemos sobre ella.

La historia de los Minions

Nos remontamos hasta sus orígenes. En la noche de los tiempos, o casi, los Minions necesitaban un amo para sobrevivir: para ser felices, necesitan a un malvado villano al que servir y adorar. Un tiranosaurio en la prehistoria, Napoleón en los tiempos de los emperadores, Drácula en la época de Crepúsculo…

Han servido a los grandes malvados de la historia

Solo que, como todos sabemos, son un pelín torpes y no paran de meter la pata. ¡Por eso nos encantan! Por más que lo intentan, no consiguen mantener con vida a sus amos. Y, sin un amo al que servir, la desesperación puede con ellos…

Kevin, viendo que su especie se extinguía, tuvo una gran idea. Acompañado de dos pequeños minions simpáticos, Stuart y Bob, el loco de los plátanos, partió en busca de un BIG BOSS. Y así, se fueron topando con todo tipo de personajes, como Scarlet Overkill, una mala malísima, más mala que Cruella de Vil.

Kwaaa ? Pukilanomata !!! Koméla, speta speta ! (en otras palabras, vamos a ver el tráiler oficial de Los Minions) :

Ya sabes lo que toca: hazte con un manojo de bananas e invita a una boca de bomberos al cine.

por