Juego de Barbie friki de la informática

¿Sabías que Barbie es un genio de la tecnología?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
28 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Barbie friki de la informática ?

Nuestra muñeca preferida acaba de terminar sus estudios de informática ¡con matrícula de honor! Todo empezó cuando descubrió que ya no podía vivir sin su smartphone, y se preguntó si ella podría dedicarse a mejorar los teléfonos móviles y los ordenadores… ¡para estar siempre conectada con sus amigas! Pues bueno, ahora es una experta en tecnología. Pero el estrés los exámenes le ha dejado un aspecto cansado. ¡Es hora de una sesión de belleza!

Ven a acompañarla y haceos un tratamiento facial con máscara, frutas y gel limpiador. Haz clic en los objetos que te indica la flecha y utiliza el botón “next” para avanzar por las diferentes fases del juego. Para vestir y maquillar a Barbie, pulsa en los cuadrados de la izquierda. Presionando en la “X” de abajo vuelves al menú principal. Esta chica es una friqui muy adorable, sobre todo con el peto vaquero y los pantalones cortos. ¿Le vas a poner gafas de pasta, o unas finitas? ¡No te olvides de dejarle algún aparato tecnológico, siempre tiene que tener uno encima!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Barbie friki de la informática? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillar y mucho más!