Juego de Bésame

¡Ayuda a dos enamorados a besarse en el trabajo!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
2020 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Bésame ?

Si te gusta divertirte, este juego de chica, de velocidad y de estrategia, te va a encantar. La acción de este juego de chica se desarrolla en una oficina, con una secretaria que está enamorada de su compañero de trabajo. Pero no es nada fácil besarse aquí, con el jefe controlando en todo momento lo que pasa en este juego. Sin embargo, de vez en cuando suena el teléfono y el jefe se va para contestar. En estas ocasiones, los dos tortolitos aprovechan para besarse mientras su jefe mira para otro lado. En la parte superior izquierda de la pantalla se van contando los besos que al secretaria le da a su novio en este juego de chicas. Para acceder al juego tienes que hacer clic en la parte inferior derecha.

Tienes que prestar mucha atención para que el jefe no sorprenda a sus empleados mientras se besan porque si no podría enfadarse mucho y despedirlos. Si sucediera eso, perderías el juego, pero puedes volver a empezar este juego de chicas haciendo clic en la parte inferior derecha para volver a la página de inicio. El contador volverá a cero automáticamente. También puedes decirles a tus amigas que vengan a jugar contigo para ver quién es la chica más rápida y la mejor estratega.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Bésame? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de besos y mucho más!