Juego de Disparar pandas y bambú

Lanza los pandas de peluche para coger todo el bambú de las burbujas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
3/5
12 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Disparar pandas y bambú ?

¿Cansada de los típicos juegos de tiro con burbujas que sólo tienen colores? Tranquila, este juego ha venido para rescatarte de la monotonía de disparar burbujas. Imagínate que tienes una pila interminable de osos panda de peluche que lanzar para explotar burbujas rellenas de bambú escondidas entre obstáculos. ¡Pues existe en este juego gratis de chicas! Es tan divertido y adictivo que no podemos dejar de jugar.

Encontrarás que hay un montón de niveles de dificultad en los que tendrás que usar tu lógica y precisión de chica para apuntar tus tiros y hacer que las cajas, obstáculos y osos lleguen al bambú. ¡Cuando termines cada nivel sólo tienes que encestar un último osito en la caja de juguetes y a seguir! Nunca nos imaginamos que un juego de disparar pudiera ser tan bonito como este y aquí lo tenemos. ¡Es real! ¡Cuidado! ¡Hay pandas volando por todas partes!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Disparar pandas y bambú? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de disparar burbujas y mucho más!

Ads