Juego de Draculaura y su novio

¡Viste a Draculaura para una cita con Clawd Wolf!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
117 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Draculaura y su novio ?

Ups, Draculaura se encuentra en un aprieto en este juego de Monster High para chicas. La hija de Drácula es una vampira muy extraña ya que es vegana y le es totalmente imposible comer carne o beber sangre... ¡Sólo su olor le hace ponerse malita! Draculaura es una monstruita muy comprometida y lleva un día y medio encerrada en casa haciendo activismo online para defender el veganismo y encontra del consumo de carne y sangre dentro del mundo monstruo en este juego de famosos. ¡Hasta ha diseñado pósters para pegarlos en el instituto Monster High e informar a sus compañeros!

La causa que defiende en este juego de Draculaura para chicas es tan interesante, que la pobre se ha olvidado por completo de que hoy tenía cita con su novio Clawd Wolf. Acaba de mirar el reloj y se ha acordado pero su aspecto está más allá de lo monstruoso, por lo que va a necesitar que una experta en belleza y maquillar como tú le eche una mano y prepare un look terrorífico para dejar a Clawd Wolf de piedra. Y verás cuando le cuente lo que ha estado haciendo estos dos últimos días... ¡Se va a volver loco!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Draculaura y su novio? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!