¡Hola, chicas! Soy Lee… veréis, tengo un pequeño problema. Lo cierto es que creo que me está empezando a gustar un chico, pero no sé si podemos ser más que amigos. Es un poco complicado. El otro día se lo conté a Lea y Lilou, ¡para eso son mis mejores amigas! Todo esto de los sentimientos es confuso; ¿cómo puedo saber lo que me depara el destino? Ojalá tuviéramos un libro para leer el futuro cuando queramos. Pero no pasa nada; entre las tres hemos hecho algún que otro truco mágico y ¡tenemos un test de amor que funciona!
Cuando se trata de problemas del corazón, hay que confiar en la madre naturaleza, y estas golondrinas han venido a desvelarnos algunos secretos. Si quieres, puedes probar nuestro test para saber si tu amor es correspondido y si ese chico y tú estáis predestinados. ¿Es tu pareja perfecta? Escribe vuestros nombres en los trozos de pergamino y calcula vuestra compatibilidad. Y, si estás dudando entre varios chicos, ¡puedes añadir hasta tres diferentes y comparar tu resultado con cada uno! A nosotras nos ha resuelto muchas dudas esta calculadora de compatibilidad amorosa. ¿Y a vosotras, chicas? ¿Qué resultados os salen?
¿Qué te ha parecido El mejor test de amor que has probado? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de test y mucho más!