Juego de El restaurante de Mickey y Goofy

¡Ayuda a Goofy a preparar las comidas de todos los héroes de Walt Disney!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
472 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El restaurante de Mickey y Goofy ?

Comparte una nueva aventura culinaria cada vez con Goofy y Mickey, los héroes de Walt Disney. Tendrás que hacer clic en los pedidos pendientes de la parte superior del juego, que representan a diferentes personajes de Disney, para saber qué es lo que han decidido comer. Las bandejas se iluminarán, una por una, para que conozcas su elección, y sólo tendrás que repetir la secuencia que acabas de ver. No te olvides de que el horno también se ilumina. Para ayudarte, aparecerá una cuchara delante de la bandeja correcta o verás unos guantes de cocina delante del horno.

Ten cuidado, ya que las bandejas pueden vaciarse. En tal caso, tendrás que volver a llenarlas haciendo clic en el frigorífico. Entonces, Goofy podrá elegir el ingrediente que necesita para rellenar los compartimentos vacíos. Hay varios niveles de dificultad en este juego de Walt Disney. Cuanto más rápida seas, más puntos ganarás, ya que el tiempo te otorga bonificaciones suplementarias. ¡Para ganar en este juego, hace falta que Mickey, el dueño del restaurante, esté orgulloso de Goofy, su empleado!

por

Lea

¡Psst! El restaurante de Mickey y Goofy es una pasada, pero los mejores juegos de disney están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!