Juego de El Spa de Ever After High

¿Nos hacemos un cambio de look al estilo de Ever After High? ¡Únete a Barbie en este balneario mágico!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
92 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El Spa de Ever After High ?

Si estás a la última y ya conoces a las chicas de Ever After High, seguro que te fascina su estilo: mechas de colores, peinados con muchísimo volumen y conjuntos modernos pero llenos de color y detalle. ¿Sabías que a Barbie también le gustaría ser una chica de Ever After High? ¡Ayúdala a logralo en este juego de Ever After High gratis para chicas! Hoy toca una excursión al balneario.

Un auténtico cambio de look empieza por un baño en el spa: lava el pelo a Barbie y prepara las mechas. Tendrás que dejarle la piel brillante y los dientes resplandecientes. Cuando esté como nueva, ¡comienza la transformación en este juego de famosos para chicas! Elige entre tintes azules, rojos, naranjas y morados para las mechas, combina distintos flequillos, trenzas, rizos y diademas. Los peinados de estas chicas de cuento son famosos, pero también su ropa. Viste a Barbie y decide si va a ser una real o una rebelde. Y tú, ¿eres real, o rebelde?

por

Lee

¿Qué te ha parecido El Spa de Ever After High? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de spa y mucho más!

Ads